Módulos
La Administración Tributaria ha empezado a obligar a las sociedades de capital a recibir sus notificaciones por vía electrónica. Para ello es necesario tener una dirección electrónica especial dónde la Agencia Tributaria le enviará toda la información relativa a las posibles incidencias con su empresa.
El problema principal de este nuevo método es que los correos que envía hacienda a dichas direcciones solamente permanecen en el servidor de correo durante diez días y el acceso a las mismas se hace mediante un certificado electrónico con el que normalmente no estamos habituados a operar.
Nuestro servicio de Dirección Electrónica Habilitada consiste en mantener al día a nuestros clientes de toda la información que envíe hacienda referente a sus empresas atendiendo a los requerimientos simples de forma automática.
El precio del servicio es una simple cuota mensual de 9 euros por la que nuestros clientes tendrán garantizada la tranquilidad frente a las crecientes problemáticas que se están dando últimamente en este ámbito.